Cátedra de Innovación y Simulación en Salud

La Cátedra de Innovación y Simulación en Salud de las Tierras del Ebro es una herramienta de reflexión interdisciplinaria, debate y divulgación en innovación y simulación territorial, su misión es permitir establecer relaciones con entidades públicas y privadas.

Centro de Innovación y Simulación Territorial

El Centro de Innovación y Simulación Territorial es un centro de formación permanente, innovación e investigación con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los estudiantes de ciencias de la salud, profesionales sanitarios y profesionales otros ámbitos.

Formació, innovació i recerca

Las tecnologías más avanzadas

Forma a tus profesionales mediante la simulación de alta fidelidad en un entorno educativo

Por qué formarse en el CISTE?

El CISTE está situado en una de las plantas, del campus Tierras del Ebro de la Universidad Rovira y Virgili (URV), que dispone de una superficie estimada de 200 metros cuadrados, con salas independientes de pre-briefing, de-briefing en directo y sincrónico con capacidad para 20 alumnos, y sistema audiovisual integrado con todos los escenarios. Sistemáticamente dispone de diferentes zonas como, urgencias, hospitalización, crítica o semicrítica, y quirúrgica, una segunda zona materno-infantil, pediátrica y obstétrica, fase domiciliaria-primaria-comunitaria y de atención intermedia, hospitalaria y ambulatoria.

Todo esto dotado de simuladores de alta fidelidad y ultra-realistas. Además, hay una tercera zona específica para trabajar con actores confederados, simulación inmersiva con realidad virtual, o bien, realidad aumentada, así como modelos 3D.

FORMACIÓN

MULTIMEDIA

ACTIVIDADES

Oferta en simulaciones

Metodologías docentes para entrenar habilidades en un entorno seguro

Contacta con el equipo CISTE y te resoldremos todas las dudas

Ven a formarte con la mejor tecnología simulativa del mercado

Logotip Diputació de Tarragona